Socios.com negocia patrocinio con el FC Barcelona


Mientras intenta resolver la situación de su patrocinio principal con Rakuten , el FC Barcelona se encuentra en negociaciones avanzadas con Chiliz, creador de varios Fan Tokens de clubes bajo la marca Socios.com, para un acuerdo que involucra la manga de su uniforme.

Mundo Deportivo destaca que la empresa está negociando la sustitución de la turca Beko luego de que ella decidiera abandonar la sede y quedarse solo con la camiseta de entrenamiento del club.

Sao Paulo firma acuerdo con Socios.com para su token oficial de fan

Millonarios, primer club de Colombia en tener Fan Token

En agosto, impactado por el COVID-19, ya se había anticipado el deseo de todos los patrocinadores del club de bajar los valores inicialmente pactados . Este fue el caso de Rakuten y, también, de Beko.
Según el medio de comunicación, el patrocinio de Socios.com sería válido solo hasta el final de la temporada actual, con opción a prorrogarlo por un año.

De confirmarse, el gigante español aparecería junto a Inter de Milán y Valencia, que ya han firmado con la empresa y también promocionan la empresa en sus uniformes. Aunque en negociación, se espera que Socios.com ponga en su camiseta la ficha de aficionado “$ BAR”, lanzada por Barcelona y la compañía.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente