American Express renueva su patrocinio al PSG hasta 2024

American Express renueva su patrocinio al PSG hasta 2024


American Express renovó su asociación con el Paris Saint-Germain hasta 2024. Según el acuerdo, la compañía continuará explorando un área de hospitalidad dentro del Parc des Princes donde 5.000 aficionados están presentes los días de partido.

American Express también ofrece a sus clientes beneficios especiales y experiencias exclusivas, como reuniones con jugadores, eventos privados en PSG Megastore, así como ofertas especiales y descuentos en productos. La nueva parte de la asociación será la entrada del equipo de eSports del PSG en el acuerdo.

“Estamos encantados de renovar nuestra asociación con el Paris Saint-Germain. A lo largo de los años, nos hemos sumado a las experiencias que ofrecemos a nuestros clientes. El servicio de hospitalidad y los encuentros con los jugadores se han vuelto imperdibles. Al extender nuestra asociación para incluir los deportes electrónicos de Paris Saint-Germain, estamos innovando al ofrecer a nuestros titulares de tarjetas experiencias nuevas y especiales que pueden disfrutar con su familia y amigos”, explicó Jérôme Gueydan, vicepresidente de marketing para el consumidor de American Express.

“Estamos muy contentos de continuar esta aventura con American Express, que lleva seis años con nosotros. En Parc des Princes, el servicio de conserjería de American Express se ha convertido en un ícono y estamos orgullosos de ofrecer a nuestros seguidores tantas experiencias maravillosas. Paris Saint-Germain y American Express tienen la innovación en su ADN.

Dueños del PSG inyectan 171 millones de euros al club

Reencuentro de cracks: Messi corrió a abrazar a Ronaldinho, invitado a partido del PSG

La ampliación de la asociación para incluir la rama de eSports es una prueba de ello y nos permite llegar a una audiencia cada vez más internacional y diversa”, añadió Cynthia Marcou, directora adjunta de patrocinio del Paris Saint-Germain.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente