Reencuentro de cracks: Messi corrió a abrazar a Ronaldinho, invitado a partido del PSG

Reencuentro de cracks: Messi corrió a abrazar a Ronaldinho, invitado a partido del PSG


El PSG y el Leipzig se enfrentaban este martes por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League y como previa del encuentro, se produjo un gran reencuentro inesperado que dejó felices a muchos aficionados del fútbol en el mundo.

Ronaldinho Gaúcho fue invitado especial en el estadio Parque de los Príncipes y justo cuando Lionel Messi estaba calentando, lo llamó y se acercó a él y se fundieron en un abrazo que celebrado por quienes los amaron juntos en el Barcelona FC. 

Justamente, cuando coincidieron en el conjunto Azulgrana, la Pulga apenas comenzaba su carrera, mientras que Dinho ya estaba en el final de ella. El 1 de mayo de 2005, el brasileño asistió al argentino para que hiciera su primer gol vistiendo la camiseta del cuadro español.

¿Problemas personales en PSG? Icardi no se presentó en entrenamiento por líos con su esposa 

A partir de ahí, el vínculo entre ambos fue creciendo y el exfutbolista siempre ha expresado la admiración que tiene por el volante del PSG, considerándolo como el mejor jugador del planeta. ¡Qué momento!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente