Zlatan Ibrahimovic y su nuevo juguete de cumpleaños: ¡Le costó 2 millones de euros!


Cumple 38 años, tiene mucho dinero y aún sigue siendo todo un crack del fútbol internacional, dando de qué hablar en la MLS. Zlatan Ibrahimovic, fiel a su estilo, presume de su propio regalo.

[anuncio]

El atacante sueco compartió en redes sociales una fotografía de su nuevo regalo. Todo un lujo, al que pocos pueden acceder. Un Ferrari Monza SP2, que aparece en los listados especializados como uno de los automóviles más lujosos del mundo, es su reciente adquisición. Es un vehículo que pocas personas pueden comprar porque no se hicieron muchos. Uno de esos compradores fue Zlatan.

Dicen que este modelo de Ferrari solo cuenta en el mundo con 200 unidades. Se trata de un coche que va de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,9 segundos y su peso es de 1-520 kilogramos. En septiembre de 2018 se hizo el lanzamiento oficial de este modelo, junto al Ferrari Monza SP1. Ambos en edición limitada porque se consideran una serie de vehículos destinada a los coleccionistas. Los nombres de estos coches se inspiraron en los 750 y 850 Monza, exitosos en las carreras.

La nueva joya de Zlatan consigue acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.9 segundos, de 0 a 200 kilómetros por hora en 7,9 segundos y una velocidad máxima superior a los 300 kilómetros por hora.

El valor del vehículo está estimado en unos 2 millones de euros. Privilegio de pocos, pero que el delantero sueco se da el lujo de darse. Además, en redes sociales quedó bastante claro que fue su propio regalo de cumpleaños. “Feliz cumple, Zlatan”, escribió el futbolista en redes sociales.

[anuncio2]

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday to Zlatan

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente