Yerry Mina, protagonista en la presentación del tercer uniforme del Everton

Umbro, la marca inglesa responsable de los uniformes del Everton, presentó la tercera equipación del club. En el video de lanzamiento uno de sus principales protagonistas es el zaguero colombiano Yerry Mina.

Nada exagerado, más bien sobrio y una música bastante sugestiva, el video muestra el detrás de cámaras de la sesión fotográfica que se hizo para la presentación del tercer uniforme del Everton. Mientras avanzan las escenas hay algunas tomas especiales que dejan ver los detalles de la nueva camiseta.

La tercera camiseta del Everton es promocionada por el defensor colombiano Yerry Mina y también aparece allí Andre Gomes. Al zaguero central se le ve contento en algunas de las acciones que debe hacer. No hay un baile como tal del defensor, aunque por momentos sí se le ve sonriente durante la sesión fotográfica.

En cuanto al nuevo uniforme, fue pensado para que la camiseta se parezca lo máximo que sea posible a una prenda casual. Es de color azul oscuro y un diseño sencillo, detalle característico en los diseños de esta empresa. El tono azul rey se impone en el escudo, en versión monocromática.

Tiene un detalle especial en el cuello, un gráfico de líneas muy al estilo de la década de los 90. La pantaloneta y medias también son del mismo azul oscuro.