Nuevo uniforme adidas de Millonarios 2020


Por

Millonarios y adidas presentaron a la afición del cuadro Embajador la camiseta 2020. Ya se tenían algunas referencias de esta prenda por la filtración de una foto en redes sociales.

Esta vez, previo al compromiso que Millonarios jugará contra Deportivo Pasto por la Liga BetPlay, se hizo el lanzamiento oficial. En redes sociales circula un video, como se ha venido estilando en esta temporada por parte de la marca. Algo similar se hizo con el lanzamiento de la nueva indumentaria que tiene Boca Juniors, por ejemplo.

La nueva camiseta mantiene el azul insignia del Club, con un nuevo diseño sobre los mangas con texturas hexagonales en blanco que se van desvaneciendo, en cuanto al escudo del Club y el logo de la marca siguen presentes en el pecho, finalizando con las tres franjas icónicas de adidas sobre los hombros. El uniforme se complementa con shorts blancos  y medias azules.

Los jugadores saldrán al campo de juego con la tecnología Aero ready™. El tejido de esta prenda actúa como malla y favorece el paso del viento, otorgando máxima frescura y un secado ultra rápido.

Por su parte, Millonarios también presentó fotos de la indumentaria en el mismo camerino del estadio El Campín.

Millonarios y adidas tienen un contrato vigente hasta el año 202. La última renovación se hizo en 2018. Desde el 2009 la multinacional alemana ha sido patrocinadora técnica del equipo bogotano.

 





Lea también

  • Gustavo Petro también opinó sobre WIN Sports +

    El senador Gustavo Petro cree que el fútbol colombiano debería verse en la televisión pública. Ser gratis, sin costo. Así opinó en redes sociales. Los críticos del canal WIN Sports ...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más