Nuevo uniforme adidas de Millonarios 2020


Millonarios y adidas presentaron a la afición del cuadro Embajador la camiseta 2020. Ya se tenían algunas referencias de esta prenda por la filtración de una foto en redes sociales.

[ads-col]

Esta vez, previo al compromiso que Millonarios jugará contra Deportivo Pasto por la Liga BetPlay, se hizo el lanzamiento oficial. En redes sociales circula un video, como se ha venido estilando en esta temporada por parte de la marca. Algo similar se hizo con el lanzamiento de la nueva indumentaria que tiene Boca Juniors, por ejemplo.

La nueva camiseta mantiene el azul insignia del Club, con un nuevo diseño sobre los mangas con texturas hexagonales en blanco que se van desvaneciendo, en cuanto al escudo del Club y el logo de la marca siguen presentes en el pecho, finalizando con las tres franjas icónicas de adidas sobre los hombros. El uniforme se complementa con shorts blancos  y medias azules.

Los jugadores saldrán al campo de juego con la tecnología Aero ready™. El tejido de esta prenda actúa como malla y favorece el paso del viento, otorgando máxima frescura y un secado ultra rápido.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente