Los PhantomVSN 2 de Nike, inspirados en el fútbol callejero


Por

De la libertad del fútbol callejero surgieron las ideas que llevaron a la creación de la nueva generación de botines Nike llamados PhantomVSN II.

Los guayos responden a la necesidad de los futbolistas con mente creativa. Favorecen el golpeo y drible de los jugadores. Además, las partes donde generalmente se da más control del balón fueron cubiertas con materiales delgados. No tienen cordones y cuentan con tecnología Quadfit, que ayuda al ajuste del pie.

¡Cristiano Ronaldo es el futbolista más influyente de China!

Liverpool manda en la Premier League y en YouTube

“Spark Pack”, nueva colección de guayos de PUMA

Ya sea en la calle o con los profesionales, los pases rápidos y los movimientos imprevistos son algunos componentes necesarios para el éxito en el fútbol. Centrados en esta idea, los nuevos PhantomVSN 2 presentan un ajuste renovado, una textura excelente y una entrada fácil para los pies y así satisfacer las necesidades de rendimiento.

Mejorar y progresar es una parte natural de la evolución de una bota de fútbol ​​y Nike siempre prioriza los comentarios que reciben de sus jugadores. Para el PhantomVSN, se traduce en escuchar los comentarios que hizo Kevin De Bruyne, por ejemplo.

Los elementos de control texturizados se rediseñaron y extendieron a través de zonas clave en la parte superior, tanto en el lado lateral como en el medial, amplificando el control al disparar, pasar y driblar. Proporcionan el control cuando es necesario, pero no demasiado para que la pelota se atasque en su pie al driblar.

Este modelo también cuenta con una versión de calle





Lea también

  • Consejos para ver fútbol en vivo por internet

    Consejos para ver fútbol en vivo por internet

    De tantas opciones que hay para ver fútbol en vivo por internet les explicaremos una modalidad especial, sin problemas. No todos, pero si una gran cantidad de personas y familias tienen e...

  • Gustavo Petro también opinó sobre WIN Sports +

    El senador Gustavo Petro cree que el fútbol colombiano debería verse en la televisión pública. Ser gratis, sin costo. Así opinó en redes sociales. Los críticos del canal WIN Sports ...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más