Los PhantomVSN 2 de Nike, inspirados en el fútbol callejero


[ads-col]

De la libertad del fútbol callejero surgieron las ideas que llevaron a la creación de la nueva generación de botines Nike llamados PhantomVSN II.

Los guayos responden a la necesidad de los futbolistas con mente creativa. Favorecen el golpeo y drible de los jugadores. Además, las partes donde generalmente se da más control del balón fueron cubiertas con materiales delgados. No tienen cordones y cuentan con tecnología Quadfit, que ayuda al ajuste del pie.

[ads-col]

¡Cristiano Ronaldo es el futbolista más influyente de China!

Liverpool manda en la Premier League y en YouTube

“Spark Pack”, nueva colección de guayos de PUMA

Ya sea en la calle o con los profesionales, los pases rápidos y los movimientos imprevistos son algunos componentes necesarios para el éxito en el fútbol. Centrados en esta idea, los nuevos PhantomVSN 2 presentan un ajuste renovado, una textura excelente y una entrada fácil para los pies y así satisfacer las necesidades de rendimiento.

Mejorar y progresar es una parte natural de la evolución de una bota de fútbol ​​y Nike siempre prioriza los comentarios que reciben de sus jugadores. Para el PhantomVSN, se traduce en escuchar los comentarios que hizo Kevin De Bruyne, por ejemplo.

Los elementos de control texturizados se rediseñaron y extendieron a través de zonas clave en la parte superior, tanto en el lado lateral como en el medial, amplificando el control al disparar, pasar y driblar. Proporcionan el control cuando es necesario, pero no demasiado para que la pelota se atasque en su pie al driblar.

[ads-col]

Este modelo también cuenta con una versión de calle

[ads-col]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente