Lo que deben saber sobre el PES 2020 para móviles


Por

Konami confirmó que la fecha de lanzamiento para la edición del PES 2020 en dispositivos será en el mes de octubre. Hay bastantes mejorías con relación a la versión 2019, de la cual lograron más de 200 millones de descargas, según lo reportado a principios de este año.

Esta versión especial tiene bastantes elementos afines con el eFootball PES de PC y consolas. Por ejemplo las licencias más importantes estarán presentes, así como otras características propias del juego. “Las nuevas características para el juego móvil de este año incluyen el Finesse Dribble, una técnica de regateo dinámico, […] un sistema de control de balón más afinado y un comportamiento de IA defensivo más realista”, dice la compañía japonesa en su comunicado oficial.

A las renovaciones de licencias con el Barcelona y Arsenal, los jugadores interesados en la versión móvil del PES 2020 pueden acceder también a clubes como Juventus, Bayern Múnich o Manchester United, que se cuentan dentro de las nuevas licencias adquiridas a partir de esta edición. Prometen un juego más completo, con la garantía de disfrutarlo en cualquier momento.

En su anuncio oficial, Konami hizo énfasis en la modalidad conocida como ‘Matchday’, que hace parte también de la versión móvil: “permitirá a los jugadores elegir uno de los dos bandos al comienzo de cada evento semanal y contribuir así a obtener puntos para llevar a su equipo al éxito”.

Otra de las promesas hechas en la presentación es una mejora desde lo visual, donde prometen varias sorpresas para los jugadores que descarguen el PES 2020 en sus dispositivos móviles. “Destaca la utilización completa de las capacidades de UNREAL ENGINE 4, elementos como movimientos, celebraciones y apariencia de los futbolistas se han hecho más realistas”.

Otros cambios

Clasificaciones de partidos en línea: Mejoró la forma en que se calculan las calificaciones de los partidos en línea. Este nuevo sistema asegurará que su calificación sea un reflejo más preciso de su nivel de habilidad real.

Lenguajes de comentarios: Se agregará el coreano a la lista de idiomas de comentarios disponibles en PES 2020.

Ligas locales: La función Local League, que estaba disponible en PES 2019, ya no estará disponible en PES 2020.





Lea también

  • Gustavo Petro también opinó sobre WIN Sports +

    El senador Gustavo Petro cree que el fútbol colombiano debería verse en la televisión pública. Ser gratis, sin costo. Así opinó en redes sociales. Los críticos del canal WIN Sports ...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más