La exestrella de los Chicago Bulls que criticó el documental de Netflix sobre Michael Jordan


“Last Dance” tuvo un sensacional estreno a nivel mundial con sus dos primeros capítulos en Netflix. Alcanzó altos picos de rating, pero hubo algo que no le gustó a Toni Kukoc, uno de los deportistas que protagonizó tal época del equipo junto a Michael Jordan.

[ads-ame]

Hablamos de uno de los documentales más vistos en Netflix, que ahora sigue siendo noticia por las declaraciones que dio Toni Kukoc en entrevista con NBC. Él, campeón con la franquicia de los Chicago Bulls, se mostró molesto con lo que se vio en los dos primeros capítulos que están disponibles en la plataforma.

+ 10 series y películas de Netflix muy vistas en Colombia

“Espero que los próximos episodios sean más brillantes y que la serie mejore. O, por lo menos, que se vea la parte de celebración en vez de buscar culpables o preguntarse por qué no se ganaron 10 títulos o más. El mundo fue muy feliz cuando todo aquello ocurrió y no sé por qué hay gente a la que le molesta”, declaró el exdeportista croata.

[ads-ame]

Él, palabra autorizada por haber vivido lo que ahora se cuenta en la serie “Last Dance”, estuvo junto a Michael Jordan en los equipos que Chicago Bulls que ganaron los títulos de 1996, 1997 y 1998. Él llegó al equipo en la temporada 1993-1994 tras ser electo en el Draft de 1990. Se hizo importante en el equipo en el que también brilló Scottie Pippen.

+ Fútbol en Netflix: Un Juego de Caballeros

Dentro de lo que dijo ahora, Toni Kukoc también defendió al criticado en la serie de Netflix, Jerry Krause: “Él siempre me decía lo mismo: ‘No tienes ni idea de lo que tenemos: un entrenador increíble, buenos veteranos como John Paxson y Bill Cartwright, dos súper atletas como Jordan y Pippen. Se lo pasaba bien hablando de todos ellos, lo disfrutaba. Nunca decía: ‘Yo he construido este equipo, yo he hecho esto y aquello’. No. Siempre lo hacía poniendo en valor a los Bulls como organización. La gente que no estaba allí ya asume una opinión: ‘Su ego se metió por medio y por eso destrozó la dinastía. Ya no es que no aprecien lo que hizo, es que quieren destrozarlo”, concluyó Kukoc.

El tráiler oficial de “The Last Dance” (Netflix)

[ads-ame]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente