James Rodríguez presenta la camiseta del Real Madrid, versión eSports


El Real Madrid presentó en forma especial una nueva camiseta inspirada en los eSports y que nació, gracias a la colaboración de EA Sports. Una prenda que tiene versión física y virtual. James Rodríguez es protagonista en el video de lanzamiento.

Se trata de una camiseta en edición limitada, que los jugadores del cuadro ‘Merengue’ no usarán en competiciones oficiales, pero que sirve de maravilla para los jugadores del FIFA 20, que quieran ponérsela en sus ratos frente al videojuego o vestir al equipo, ya que tiene una versión virtual.

“Del mundo virtual al real. Fruto de la colaboración entre adidas y EA Sports, esta camiseta de fútbol para jóvenes promesas se inspira en la que visten los astros del Real Madrid en la cancha virtual”, dice adidas acerca de la presentación de esta camiseta, cuyo diseño es un pequeño homenaje a tantos títulos ganados por la institución española a lo largo de su historia.

Este tributo está presente en lo que vienen siendo unos “confetis dorados”, que se encuentra dispersos en toda la camiseta, cuyo fondo es negro. La multinacional adidas recalcó que esta camiseta está hecha con tejido suave, “que mantiene la piel seca en el terreno de juego o frente a la pantalla”.

La camiseta se encuentra disponible en las tiendas adidas y adidas.com, con un precio que ronda los 89,95 euros. La versión virtual, entre tanto, se encuentra desde el 4 de diciembre de 2019 en los modos VOLTA FÚTBOL y FIFA Ultimate Team en EA SPORTS™ FIFA 20.

El video de lanzamiento oficial tiene como protagonista al volante colombiano James Rodríguez, quien también aparece con Marcelo. Ambos jugadores exhiben la camiseta en versión real, mezclándose con algunas capturas de video en versión FIFA 20.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente