Fortuna Düsseldorf y su camiseta inspirada en una banda de punk rock


El Fortuna Düsseldorf es uno de los clubes pequeños que compiten en la Bundesliga, pero no limita la pasión de sus hinchas. Los integrantes de la banda de punk  rock Die Toten Hosen son sus seguidores más representativos.

[anuncio]

Precisamente, en compañía de ellos se aliaron para crear una camiseta especial. Ojo porque no es la primera vez que lo hacen. En 2001 hubo un ejercicio similar con un éxito sin igual, ya que esas camisetas fueron las más vendidas en la historia de la institución.

La nueva prenda tiene el logo de la banda musical en el pecho y mangas. El diseño de la camiseta se basó en la canción “Alles aus Liebe”. De hecho, las curvas de sonido que genera este tema se encuentran presentes en el diseño de la camiseta.

La unión entre el club y Die Toten Hosen también escribió otro episodio especial, cuando en aquel entonces el integrante de la banda Campino aportó dinero de su patrimonio destinado a solventar algunas de las deudas que tenía el club en su época más complicada.

Las nuevas camisetas se utilizarán el 23 de noviembre, en el compromiso que por la Bundesliga Fortuna Düsseldorf hará de local contra el FC Bayern Múnich. Saben que es un juego de mucha convocatoria para aprovechar y dar a conocer la indumentaria deportiva con el propósito de incrementar las ventas. El dinero que deje esta actividad será destinado a fortalecer las divisiones menores del club.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente