Final del Mundial 2002 será retransmitida en Brasil


Globo, uno de los canales más importantes de Brasil, logró un acuerdo con FIFA para recordar esta importante final.

[ads-col]

Sin una transmisión de deportes en vivo desde el 15 de marzo, cuando transmitió juegos desde el Estado que ya tenía las puertas cerradas, Globo llegó a un acuerdo con la FIFA para reproducir la final de la Copa del Mundo 2002 en televisión abierta.

El duelo entre Brasil y Alemania tendrá la narración original de Galvão Bueno y se mostrará durante el domingo de Pascua, el próximo 12 de abril.

+ La Premier League no tiene fecha de regreso

+ Bienvenidos a la primera eFutbolete League

El partido se mostrará a las 4:00 p.m. Luego se recordará cómo fue la celebración del quinto campeonato mundial y la llegada de los jugadores, tratados como héroes nacionales, a Brasil después del título en Japón.

[ads-col]

“Una tarde de emoción y fútbol de la mejor calidad. Es el regalo de Pascua para los fanáticos del deporte que el domingo 12 de abril habrán estado fuera de acción durante casi un mes, debido a la pandemia de coronavirus. En el horario tradicionalmente reservado para los juegos, a las 4:00 p.m., Globo muestra la gran final de la Copa del Mundo de 2002, con la conquista del quinto título mundial de la selección y la actuación de gala de Ronaldo Fenômeno en la inolvidable narración original de Galvão Bueno”, se destacó en un comunicado de prensa.

Jugado el 30 de junio de 2002, en Yokohama, el equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari, que tenía a Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho Gaúcho, venció a Alemania 2 – 0.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente