Final del Mundial 2002 será retransmitida en Brasil




Por

Globo, uno de los canales más importantes de Brasil, logró un acuerdo con FIFA para recordar esta importante final.

Sin una transmisión de deportes en vivo desde el 15 de marzo, cuando transmitió juegos desde el Estado que ya tenía las puertas cerradas, Globo llegó a un acuerdo con la FIFA para reproducir la final de la Copa del Mundo 2002 en televisión abierta.

El duelo entre Brasil y Alemania tendrá la narración original de Galvão Bueno y se mostrará durante el domingo de Pascua, el próximo 12 de abril.

+ La Premier League no tiene fecha de regreso

+ Bienvenidos a la primera eFutbolete League

El partido se mostrará a las 4:00 p.m. Luego se recordará cómo fue la celebración del quinto campeonato mundial y la llegada de los jugadores, tratados como héroes nacionales, a Brasil después del título en Japón.

“Una tarde de emoción y fútbol de la mejor calidad. Es el regalo de Pascua para los fanáticos del deporte que el domingo 12 de abril habrán estado fuera de acción durante casi un mes, debido a la pandemia de coronavirus. En el horario tradicionalmente reservado para los juegos, a las 4:00 p.m., Globo muestra la gran final de la Copa del Mundo de 2002, con la conquista del quinto título mundial de la selección y la actuación de gala de Ronaldo Fenômeno en la inolvidable narración original de Galvão Bueno”, se destacó en un comunicado de prensa.

Jugado el 30 de junio de 2002, en Yokohama, el equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari, que tenía a Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho Gaúcho, venció a Alemania 2 – 0.







Lea también

  • Guayos inspirados en famosos videojuegos

    La idea surgió para sacar provecho de un proyecto llamado adidas Glitch. Hace unos años la multinacional alemana sorprendió con unos guayos modulares; es decir, de los que permiten camb...

  • Puma King, los guayos que inmortalizó Pelé

    La historia de este calzado es bien particular. La versión que más se ajusta y es aceptada en muchas lugares indica que Puma habría hecho algo fuera de lo acordado con adidas. Las dos m...

  • ¡Yerry Mina y el Everton se despiden de Umbro!

    En un proceso de reformulación de todos los contratos de patrocinio, Everton anunció otro cambio en su uniforme. Ya no va más con Umbro. Después de abandonar el sitio de apuestas Sport...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más