Cristiano Ronaldo habría comprado el auto más caro del mundo

Cristiano Ronaldo
UDINE, ITALY - OCTOBER 06: Cristiano Ronaldo of Juventus looks on during the Serie A match between Udinese and Juventus at Stadio Friuli on October 6, 2018 in Udine, Italy. (Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images)

¿Lo compró Cristiano Ronaldo?  Esa es la versión que toma fuerza. El delantero portugués sería ese comprador misterioso de un vehículo exclusivo, considerado como una obra de arte.

Considerado como el vehículo más costoso del que se tenga conocimiento, pertenece a la marca Bugatti. Solo produjo un coche de esta gama. El precio: 11 millones de euros.

La empresa fabricante no quiso revelar detalles acerca del comprador, que recibirá este “juguete” en 2 años. El carro tiene como nombre Hiperdeportivo ‘La Voiture Noire’. Se dice que tiene 1.500 caballos de fuerza y es capaz de alcanzar los 420 km/hora.

Según la agencia de prensa AFP, esta marca filial del grupo Volkswagen se especializa también en producir series de coches bastante esclusivos. Este modelo en mención es un tributo al coupé’ Type 57 SC Atlantic de finales de los años 1930.

Conocido también por su afición a los vehículos de alta gama, Cristiano Ronaldo se ha establecido en medios internacionales como el posible comprador de este vehículo. Ya se hizo una presentación de lo que será el auto.