¿Bajar el precio de WIN Sports +?


Bajar el precio de la suscripción a WIN Sorts + es la propuesta que hizo el dueño de Rionegro Águilas, José Fernando Salazar.

[ads-col]

La crisis económica del fútbol colombiano, que parece acrecentarse cada semana, propicia también escenarios para que se manifiesten ideas, propuestas de mejoramiento y recuperación financiera.

Ya hay una en el tintero, sugerida por parte del dueño del club Rionegro Águilas, José Fernando Salazar. Tiene que ver con el canal WIN Sports +, que también sufre con las consecuencias de no tener fútbol colombiano.

La idea, según el dirigente, es bajar la tarifa que se debe pagar por la suscripción mensual al canal. Lógicamente, cuando regrese el fútbol colombiano. Durante el tiempo de para que lleva el FCP, las directivas de WIN Sports no cobraron a sus suscriptores.

Cuando regrese la Liga y el Torneo, sobre lo cual es complejo aún pensar en una fecha y menos después de unas recientes declaraciones emitidas por el Ministro de Salud, José Fernando Salazar sugiere que WIN baje el precio: “Y qué tal si con nuestro aliado comercial y socio Win SportsTV volvemos al básico, con todos los juegos, cobramos tan solo 4 o 5 mil pesos por usuario”.

El valor actual para comprar el canal premium por un mes es de $30.000. La cifra de la discordia, ya que muchos se han negado a pagarlo. Si la propuesta de Salazar tiene asidero: ¿Estaría dispuesto a pagar entre 4.000 y 5.000 por la suscripción  a WIN Sports +?

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente