argentina

¡Sin Messi! Argentina sacó su convocatoria para enfrentar a Chile y Colombia


La Selección Argentina dio a conocer la lista de de 27 jugadores para afrontar la doble fecha de Eliminatorias ante su similar de Chile y luego Colombia.

Tal y como se esperaba, la gran novedad es la ausencia de Lionel Messi que tras confirmar la clasificación de la ‘Albiceleste’ al Mundial de Catar 2022 de manera anticipada, quiere dedicarle más tiempo al PSG, teniendo en cuenta que en el 2021 estuvo más juegos con la selección que con su club.

+ James Rodríguez enciende polémica: jugaba Call of Duty durante partido de Al Rayyan

+ Johan Mojica invita a la tranquilidad: “La Selección Colombia no hace un mal trabajo”

La lista de Argentina para enfrentar a Chile y Colombia 

Franco Armani, Esteban Andrada, Emiliano Martínez, Juan Musso, Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Nicolás González, Lucas Ocampos, Leandro Paredes, Guido Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Alejandro Gómez, Alexis Macallister, Emiliano Buendía, Ángel Di María, Ángel Correa, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Paulo Dybala.

La lista de la Selección, sin Messi.

El primer rival para la ‘Albieleste’ será Chile, que ocupa la sexta casilla con 16 puntos, mientras que Argentina, ya clasificado, es segunda con 29 unidades. Este juego será el jueves 27 de enero.

Luego recibirá a la Selección Colombia el  1 de febrero a las 6: 30 p.m. en lo que será un juego crucial para la Tricolor.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente