Johan Mojica continúa buscando su convocatoria a Selección Colombia

Johan Mojica invita a la tranquilidad: “La Selección Colombia no hace un mal trabajo”

Se viene la convocatoria de la Selección Colombia y son varios los jugadores que están expectantes. Uno de ellos es Johan Mojica, quien milita con el Elche de España.

El lateral habló con el ‘Gol Caracol’ sobre su posible convocatoria, el ambiente en la tricolor y finalmente analizó lo que serán los juegos ante Perú y Argentina por Eliminatorias.

+ Revive lo mejor de Juanfer Quintero en el día de su cumpleaños

+ David Ospina continúa con su recuperación en Italia

“Siempre estoy a disposición para poder representar la camiseta de nuestro país. Ir a un Mundial es súper importante, cada jugador que va a jugar sabe de la importancia. Se vienen partidos importantes para lograr la clasificación. El equipo no viene haciendo un mal trabajo, esperamos que ahora tengamos más suerte de cara al gol. En la parte defensiva, hemos estado bien. Solo nos anotaron en Brasil y fue un solo tanto”, inició.

Sobre la falta de gol en el combinado nacional, Mojica dijo que “es importante que todos los jugadores se desempeñen de buena forma, den todo su talento. A nivel personal, puedo decir que las intervenciones que tenga en ataque, sean goles o asistencias, serán importantes. Lo importante es conseguir el gol, estar pendientes para cuando se llegue ese momento”.

Finalizó enviando un mensaje a la hinchada de la Tricolor. “Necesitamos del apoyo y la fe de toda la hinchada para estas cuatro fechas que faltan en las Eliminatorias Sudamericanas, que nos acompañen en todo momento y en todos los estadios donde jugamos”.

¿Hincha de la Sele? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente