Cristiano ya tendría nuevo equipo ¿Cuándo sería presentado?
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¡Respondió Cristiano! ¿Acuerdo para ser compañero de Ospina en Al Nassr? “No es cierto”

Cristiano Ronaldo no seguirá en Manchester United y mucho se ha especulado sobre su futuro. ¿Al Nassr? Se lo preguntaron directamente y sorprendió.

Lo dijo luego del partido de Portugal ante Suiza en la Copa del Mundo. Fue suplente, entró en el segundo tiempo y festejó la clasificación a cuartos de final. Luego en zona mixta se detuvo a responder algunas preguntas. Una de ellas estuvo relacionada con su futuro, ya que actualmente no está vinculado a algún club. ¿En dónde jugará cuando termine la experiencia en Catar 2022? Mucho se ha hablado de negociaciones con Al Nassr, el elenco árabe cuyo arquero es David Ospina.

Cristiano Ronaldo y la respuesta sobre Al Nassr

Se detuvo en la zona mixta del estadio de Lusail. Y al ser consultado por su fichaje de parte de Al Nassr (es lo que se especula últimamente), dijo: “No, no es cierto”. Puntual. No necesitó de mucho más para desmentir esa versión, al menos por ahora. Salió de Manchester United, sí, pero todavía no tiene algo listo con los árabes. Al menos es lo que dice él.

Más respuestas de Cristiano Ronaldo

Dentro de lo poco que respondió, lo hizo sobre una obviedad que le consultaron: ¿Su sueño es ser campeón del Mundo? Dijo, “Claro que sí”. Y aparte, cuando le pidieron un mensaje para Pelé, respondió: “Mejoría para Pelé. Nuestro rey tiene que mejorar, es lo que queremos”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente