Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ya tendría nuevo equipo y volvería a tener compañero colombiano


Todo parece indicar que Cristiano Ronaldo ya tendría nuevo equipo para la temporada 2023 tras salir por la puerta de atrás del Manchester United.

Mientras disputa su quinto mundial de fútbol, el astro portugués define su futuro, teniendo en cuenta que hace unos días se confirmó que, por mutuo acuerdo, rescindió contrato con el club inglés y hoy en día es agente libre.

+ El nuevo mensaje de Pelé en sus redes sociales

+ Cuartos de final del Mundial: cruces, cuándo y dónde se juegan

Ante esto y luego de varios rumores, este lunes se confirmó el que sería el nuevo club de Cristiano Ronaldo, quien a sus 37 años saldría del continente europeo por una millonarios oferta y un extenso contrato, algo que muy pocos pueden firmar con su edad.

“Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr a partir del 1 de enero. El contrato que une al futbolista portugués con el equipo saudí tendrá una duración de dos temporadas”, confirmó el diario ‘Marca’, de España.

El mismo medio agregó que “el contrato, además de la cuantiosa ficha (algo menos de cien millones de euros) está rodeado de incentivos económicos vía publicidad, que situará al portugués, como el deportista mejor pagado del mundo. La cifra total del vínculo de CR7 con Al-Nassr se acercará a los 200 millones de euros por temporada”. 

De concretarse, CR7 volverá a tener a un colombiano como su compañero. Luego de compartir vestuario con James Rodríguez en Real Madrid y con Juan Guillermo Cuadrado en Juventus, en Arabia estaría con David Ospina, guardameta que llegó a Al -Nassr en este temporada siendo titular indiscutido.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente