Club argentino se burla de la situación de Mauro Icardi

¿Problemas personales en PSG? Icardi no se presentó en entrenamiento por líos con su esposa


Continúan los rumores al rededor de Mauro Icardi y su pareja Wanda Nara. Según los medios de comunicación, estos habrían terminado la relación y este domingo una decisión del futbolista lo confirmaría.

El delantero argentino estuvo ausente del entrenamiento del Paris Saint-Germain esta mañana, justo en la previa del partido contra el RB Leipzig, de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Todo indica que el jugador se encuentra afectado, por lo que habría pedido un permiso para no asistir.

Cabe recordar que en la tarde del sábado, la esposa y representante de Mauro estuvo publicando en redes sociales algunas pistas de lo que estaría pasando. Al parecer, la modelo gaucha habría descubierto una infidelidad del atacante con la actriz China Suárez.

Tino Asprilla y su pedido a Reinaldo Rueda por James Rodríguez 

Por tal motivo, según informó el medio francés L’Equipe, Wanda habría abandonado París junto a sus hijas, para desplazarse hacia Argentina, donde se encontró con su hermana Zaira. La mujer se encargó de confirmarlo posteando algunas fotografías durante el viaje.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente