"Rata, abusivo...": Iván Mejía crítico la llegada de Iván Duque a la FIFA

“Rata, abusivo…”: Iván Mejía crítico la llegada de Iván Duque a la FIFA


Una de las noticias que se dio en las últimas horas en Colombia fue sobre la participación que tendrá el exmandatario en la Federación Internacional de Fútbol Asociación. Después de entregar su cargo en la presidencia de la república el pasado 7 de agosoto, se rumoró con el futuro de Duque que hasta se habló sobre una posibilidad de ser docente en una universidad de Estados Unidos.

El pasado jueves 25 de agosto se conoció por parte del medio La FM que el expresidente colombiano tendrá la oportunidad de estar en la Junta Directiva de la FIFA. Según se pudo conocer Iván Duque fue invitado por Gianni Infantino y Mauricio Macri para estar inmerso en el fundación de la organización encargada de regir el fútbol mundial.

Desde el momento en que se conoció la versión, varias críticas han surgido en contra del político colombiano. Uno de los que expresó su pensamiento fue el excomentarista Iván Mejía, que en su cuenta de Twitter habló fuertemente de la situación y no olvidó a álvaro González y Ramón Jesurúm.

“Iván Duque cumple a la perfección el perfil FIFA. Rata, abusivo y mentiroso. JESURÚM pagando favores: cuatro añOs sin que se moviera el proceso por reventa de boletas”.

+¿Y ahora dónde jugará Iván Arboleda?

+¡La reina!: Alexia Putellas, la mejor jugadora de la UEFA

Hasta el momento por parte de la FIFA no se ha conocido oficialmente la llegada de Iván Duque a la fundación, pero ya se habla de que trabajaría de la mano de Macri, expresidente argentino y que podría cumplir su sueño de trabajar dentro del fútbol.

No se puede negar el gusto de Duque por este deporte, pues en su campaña presidencial se lo vio jugando, demostrando sus dotes como “futbolista”, demostró su gusto por el América de Cali y además en los últimos días de su mandato expresó que su equipo tenía un campeonato que no tenían equipo como Atlético Nacional, refiriéndose al título de la segunda categoría del equipo ‘Escarlata’.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente