¿Qué carta firmaron Florentino e Iván Duque en Real Madrid?


La nueva visita de Iván Duque a Real Madrid dejó esta información. La compartió el club madridista en sus canales oficiales. Hubo encuentro con Florentino Pérez y una firma que toma mucha relevancia.

“Los presidentes suscribieron una carta de intenciones con el fin de respaldar el espacio de colaboración entre la Fundación Real Madrid y las instituciones públicas colombianas”, dice el comunicado oficial del club español sobre la visita de Iván Duque a sus instalaciones.

▶: Iván Duque confirma extensión del Ingreso Solidario

▶: Tercera camiseta adidas del Real Madrid 2021/2022

▶: El clásico Barcelona vs. Real Madrid estrena logo

Es que, además, “en la reunión se analizó el rol que desempeñará la Fundación Real Madrid en Colombia como promotor del deporte y los valores para la educación integral de la infancia necesitada y su contribución en el desarrollo de las comunidades, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas”. De ahí la firma de la carta que se comunicó oficialmente.

En esta visita Iván Duque fue recibido por Florentino Pérez. El objetivo principal era analizar el desarrollo de proyectos socioeducativos de la Fundación Real Madrid en Colombia. Hay que destacar que la Fundación Real Madrid desarrolla proyectos en Colombia desde 2008. Actualmente cuenta con 36 escuelas sociodeportivas y proyectos en colaboración con la Fundación Revel, la Fundación Concívica, la Comunidad Ministros de los Enfermos-Religiosos Camilos y el BID (Banco Interamericano de Desarrollo).

Según información oficial de Real Madrid, “estos proyectos atienden a 8.000 niños y niñas de Colombia, en riesgo de exclusión, que se educan en valores a través del deporte cada semana. Colombia es el país de América Latina con mayor número de proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid y la pasada temporada los lazos con este país se fortalecieron con la alianza con el Servicio de Nacional de Aprendizaje de Colombia (SENA) para la formación telemática de personas con pocos recursos a través de la plataforma de eLearning de la Fundación, Sports&Values Academy TV”.

La visita de Iván Duque a Real Madrid

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente