Así es la tercera camiseta del Real Madrid, marca adidas

Tercera camiseta adidas del Real Madrid 2021/2022


El modelo rinde homenaje al emblemático signo cero ubicado en el centro de Madrid, una de las atracciones más famosas y emblemáticas de la ciudad y que identifica el punto exacto de partida de todas las carreteras de España.

La camiseta incluye la brújula de placa, sutilmente transformada en una impresión de arte de correr e impresa en la parte delantera y trasera. También está inspirado en los atrevidos uniformes de los 90, con el color verde esmeralda.

Simbolizando la ciudad de Madrid como el centro del país, el estampado fue seleccionado específicamente para el tercer uniforme para representar al equipo en su viaje europeo la próxima temporada.

Champions League: Balón oficial adidas para la fase de grupos

Sao Paulo presenta su tercer uniforme marca adidas

El ícono de la brújula y el país también incluye una insignia en el interior de la camiseta que permite a los jugadores llevar su fuerte conexión con España con ellos en sus viajes.

El acabado de la camiseta incluye un escudo de equipo monocromático único, único y sin precedentes que complementa el diseño atrevido.

La nueva camiseta se produce con PRIMEGREEN, una combinación de materiales reciclados de alto rendimiento que sitúa la sostenibilidad en el centro de la innovación. El uniforme cuenta con lo último en tecnología de regulación de temperatura de adidas, HEAT.RDY – KEEP COOL, diseñado para mantener a los jugadores frescos, secos y seguros durante el partido.

La nueva tercera camiseta se usará por primera vez en el campo a partir del 18 de septiembre y estará disponible para la venta en el sitio web de adidas y en las tiendas de la marca. A partir del 24 de septiembre llega a todo el mercado.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente