Pescara bromeó en redes sociales con el fichaje de Zlatan Ibrahimovic


Con futuro incierto, ya que no se sabe si desea seguir en la MLS con la camiseta de Los Angeles Galaxy, el futuro deportivo de Zlatan Ibrahimovic ya es un novelón en el mercado de fichajes.

[anuncio]

Se le ha ubicado en Italia, con el AC Milan, Inter o hasta el mismo Napoli; también se alimentan versiones desde España, aunque un anuncio del propio jugador, afirmando su regreso a ese país, terminó siendo parte de una estrategia publicitaria.

Seguir en la MLS o cambiar de aires. ¿Sudamérica? El mercado brasilero también se ha ventilado como opción para él. Ibrahimovic sigue siendo un jugador muy apetecido en los mercados de fichajes, pero también se ha querido aprovechar la coyuntura para hacer algún tipo de ruido.

Precisamente desde Italia, país donde ha sonado bastante su nombre, hay un club que le sacó partido al momento del atacante sueco. Nada menos que el Pescara, recordado porque allí comenzó la experiencia internacional de Juan Fernando Quintero, es el club que con un mensaje en sus redes sociales le dio la bienvenida al atacante.

“¡Bienvenido Ibrahimovic! ¡Qué bien te sienta nuestra camiseta!”. Esta publicación, que a todas luces no pretende algo distinto al de generar algún tipo de viralidad, viene acompañada por una foto con montaje incluido. Aparece el delantero festejando un gol con el uniforme de este equipo.

Notarán también que en la publicación no se hace una mención a la cuenta oficial de Zlatan en redes sociales. De esta forma, queda claro que se trata de hacer algún tipo de comentario cómico sobre la situación de un jugador con una trayectoria y experiencia invaluable para cualquier equipo que se lance por sus servicios.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente