¿’Pep’ Guardiola, el reemplazo de Tite en Brasil?


Desde que Tite anunció que saldrá de la selección brasilera una vez culmine el Mundial de Catar 2022, han sido varios los nombres que han sonado para suplirlo.

No obstante, uno de los que sonó en las últimas horas ha revolucionado a todo el continente sudamericano. Se trata de ‘Pep’ Guardiola, actual DT del Manchester City que lucha por la Champions League y la Liga Inglesa.

+ Oficial: se confirmó la grave lesión de Robert Rojas

+ ¿Vuelve México a las competiciones en Sudamérica?

Y es que la versión surgió del ‘Diario Marca’, uno de los medios deportivos más importantes de España, el cual confirmó acercamientos e incluso, habló de cifras.

“Con varias conversaciones de por medio y otras todavía por producirse, la oferta es de cuatro años, hasta el Mundial 2026. El sueldo propuesto ronda los 12 millones netos, una cantidad muy elevada pero aun así por debajo de los 20 que percibe en Manchester”. 

Por ahora ninguna fuente oficial se ha manifestado al respecto. Lo cierto es que Guardiola termina contrato con el Manchester City en 2023, algo que tiene ilusionada a la afición ‘verdeamarela’, que más allá del Mundial de Catar que se viene con Tite, ya piensan en 2026.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente