Alejandro Domínguez

¿Vuelve México a las competiciones en Sudamérica?


El presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez habló sobre la posibilidad del regreso de los equipos mexicanos a las competiciones sudamericanas.

Domínguez fue uno de los invitados a la celebración del sorteo del Mundial de Catar 2022 y habló con el medio deportivo argentino Olé y dejó la puerta abierta a la posibilidad de que los equipos mexicanos puedan volver a jugar en la Copa Libertadores y Sudamericana.

El presidente de la Conmebol expresó lo extraño que es ver los torneos sudamericanos sin participación de México y habló sobre el tema. “Después de muchos años de haber jugado en Copa Libertadores, Sudamericana y la Copa América, de repente no tener a México… Se extraña su rivalidad”, afirmó Alejandro Domínguez.

+El futbolista colombiano que jugará el Mundial de Catar 2022

+“Faltó mucho compromiso”: Jorge Luis Pinto sobre la Selección

México dejó de participar en las competiciones sudamericanas desde el año 2016, los últimos equipos que jugaron en esta parte del continente fueron: Puebla, Toluca y Pumas. Desde entonces los equipos mexicanos no volvieron a estar como invitados en ningún certamen oficial de la Conmebol.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente