¿Paulo Autuori en la final de la Copa Sudamericana?

¿Paulo Autuori en la final de la Copa Sudamericana?

Un par de años después de salir de Atlético Nacional, Paulo Autuori dirige al Athletico Paranaense que empezó con triunfo la semifinal de la Copa Sudamericana. Venció a Peñarol por 1-2 en territorio uruguayo.

En dicho partido no estuvo el DT. Él fue expulsado en la llave anterior (LDU Quito) y por ende el encargado de estar en el juego en Uruguay fue Bruno Lazaroni, eso sí, bajo las instrucciones de Autuori. El experimentado entrenador se hizo cargo de la escuadra para el 2021 y en este momento la tiene tanto en semifinales de la Copa de Brasil como de la Copa Sudamericana.

▶: ¿Por qué el Lobo Guerra no volvió a Atlético Nacional?

▶: Dorlan Pabón y el video de todo lo que hizo ante Junior

▶: ¡Récord histórico para Atlético Nacional con Alejandro Restrepo!

En esta última logró un triunfo clave este jueves. Con goles de David Terans y Pedro Rocha, se impuso por 1-2 a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo. En ese partido estuvo otro hombre con paso por Atlético Nacional: Pablo Cepellini. El mediocampista uruguayo fue titular y jugó 84 minutos con el local. Salió para darle paso a Ariel Nahuelpán.

El resultado fue 1-2. Queda el juego de vuelva en el que se definirá a un finalista. Paulo Autuori está buscando el que sería su cuarto título internacional. Es un entrenador que ya ganó 2 veces la Copa Libertadores (1997 con Cruzeiro y 2005 con Sao Paulo) y un Mundial de Clubes (2005 con Sao Paulo).

Paulo Autuori en Atlético Nacional

El DT brasilero llegó a Atlético Nacional tras una experiencia en Bulgaria con Ludogorets Razgrad. Estuvo dirigiéndolo durante 29 partidos en los que tuvo un rendimiento del 46%: 10 victorias, 10 empates y 9 derrotas entre Liga, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Renunció al equipo tras la caída por 4-1 con Fluminense en la última de ellas.

Los goles del triunfo del equipo dirigido por Paulo Autuori


Siguiente