Paris Saint-Germain fue declarado oficialmente campeón de la Ligue 1 2019-20


Diferentes medios de comunicación europeos adelantaron este jueves la noticia de que Paris Saint-Germain sería declarado campeón de la Ligue 1 2019-20, debido a la suspensión de la competencia por el COVID-19 y ante la imposibilidad de establecer una fecha fija para la reanudación.

[ads-fye]

La confirmación llegó horas después y la FFF (Federación Francesa de Fútbol) lo hizo oficial: el equipo que dirige Thomas Tuchel y que tiene como grandes figuras a Kylian Mbappé y Neymar Jr., se alzó con el trofeo local por novena vez en su historia, igualó en títulos al Olympique de Marsella y quedó a uno de Saint-Étienne Loire.

En 27 partidos, PSG sumó 68 puntos producto de 22 triunfos, 2 empates y 3 derrotas, con 75 goles a favor y solo 24 en contra. Marsella fue segundo con 56 unidades en 28 encuentros y clasificaría de forma directa a la Champions League 2020-21, en tanto que Stade Rennais disputaría el repechaje.

Al 30 de abril y de acuerdo a la información recopilada por la Universidad Johns Hopkins, 166.628 personas contrajeron el nuevo coronavirus en Francia. De ellas, 24.087 fallecieron a causa de esa enfermedad y 49.132 se recuperaron.

Paris Saint-Germain celebró la consagración en sus redes sociales:

[ads-fye]

Paris Saint-Germain, Ligue 1 2019-20, campeón

CONTINÚE LEYENDO…

▶Caso Sebastián Villa: pena de 6 meses a 3 años, con opción de suspensión de ejecución condicional

▶El otro Sebastián Villa clavadista y no futbolista al que insultan en Twitter

▶Los detalles de la agresión de Sebastián Villa que denunció Daniela Cortés

▶Marcelo Gallardo le habría pedido a Juan Fernando Quintero que no se involucre en el tema de Sebastián Villa

▶Alexandra Marín, exnovia de Sebastián Villa, dijo que él también la maltrató y fue amenazada por contarlo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente