"No volverá a pasar más": Las disculpas de Darwin Núñez para todo Liverpool
Foto: Liverpool.

“No volverá a pasar más”: Las disculpas de Darwin Núñez para todo Liverpool


Darwin Núñez, compañero de Luis Díaz se disculpó por medio de sus redes sociales con el plantel y los hinchas del Liverpool.

Una de las jugadas más controvertidas que se presentó el fin de semana fue la que protagonizó el uruguayo en el partido frente al Crystal Palace. Las críticas por la reacción del delantero no se hicieron esperar y los medios deportivos en Inglaterra recriminaron esta acción, que no es tradicional en una liga como la Premier.

Núñez fue expulsado en el minuto 67 del partido y ya se habla de que esa “calentura” podría costarle su lugar en el equipo titular de Jürgen Klopp. Algunos exjugadores y que ahora son comentaristas en los medios pidieron calma al futbolista para enfrentar este tipo de jugadas, pues no está jugando en Sudamérica.

+“Fuimos muy felices”: Anderson Plata y su mensaje de despedida

+Liverpool: ¡El golazo de Luis Díaz frente al Crystal Palace!

En sus redes sociales el delantero uruguayo habló sobre lo sucedido y dejó un mensaje para los hinchas: “Soy consciente de la fea actitud que tuve. Estoy para aprender de mis errores y no volverá a pasar más”.

Liverpool sumó su segundo empate en lo que va de la temporada y la afición ya pudo celebrar el primer gol de Luis Díaz, pues fue gracias al colombiano que los ‘Reds’ sumaron un punto en condición de local, este ha sido uno de los partidos más complicados que ha tenido el club en el último tiempo y donde también se vio a ‘Lucho’ con un regular nivel.

El próximo partido del Liverpool será frente al Manchester United el próximo lunes 22 de agosto en uno de los partidos más importantes de la fecha. El duelo entre rojos tendrá el enfrentamiento entre Díaz y Cristiano Ronaldo; ambos equipos intentarán buscar su primera victoria en la temporada.

Actualmente el equipo dirigido por Jürgen Klopp se encuentra en la posición 12 con 2 puntos, 4 menos que los líderes Manchester City y Arsenal.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente