Lo increíble del debut de Messi en PSG: ¡La foto especial que le pidió un rival!


Terminado el partido del PSG en el que debutó Lionel Messi se dio tal curiosidad. El arquero de Reims, Predrag Rajkovic, buscó al argentino junto a su hijo y le pidió una fotografía muy especial.

El guardameta serbio lo esperó para pedirle una foto suya junto su hijo. El argentino accedió sin problemas. Cargó al pequeño niño y fue el mismo Rajkovic el fotógrafo. Uso su teléfono para lograr la imagen que no pasó inadvertida.

▶: Debut de Leo Messi y doblete de Mbappé. ¿El último con PSG?

▶: El plan de Real Madrid para ir por Kylian Mbappé

▶: ¿Qué ha pasado con la subasta del pañuelo en el que lloró Lionel Messi?

Messi también terminó el duelo entre abrazos de sus compañeros y saludos con los rivales. Jugó 25 minutos en el duelo al que entró en lugar de Neymar y que PSG ganó por 0-2 con doblete de Kylian Mbappé. Tras el duelo se dio el encuentro con Rajkovic y una charla con Mitchell van Vergen, uno de los recientes fichajes de Reims, que también debutó y fue a pedirle la camiseta al argentino.

Dicho duelo que se jugó delante de 20 mil personas, también terminó con Messi saludando a Thierry Henry en la cancha y firmando una lona con la que los fanáticos del club local lo recibieron.

Todo lo que hizo Messi al final del partido

La foto de Lionel Messi con el hijo de Predrag Rajkovic

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente