Lionel Messi: del enojo con Pochettino a la lesión que lo sacará del próximo partido del PSG

Lionel Messi: del enojo con Pochettino a la lesión que lo sacará del próximo partido del PSG


Lionel Messi fue el protagonista del partido entre Paris Saint-Germain y Lyon de la sexta jornada de la Ligue 1, pero no por su juego o sus goles, sino por el enojo que sintió al ser sustituido por el entrenador Mauricio Pochettino, faltando quince minutos para el final del juego cuando empataban por 1-1.

A partir de ahí han sido muchos los comentarios. Por un lado, porque justa después de su salida, Mauro Icardi le dio el triunfo al conjunto parisino por 2-1. Por el otro, porque se le reprocha al DT por sacar al futbolista que le llevaron como estrella para la temporada.

Ahora, el tema es otro. Resulta que La pulga tiene molestias en su rodilla izquierda, por lo que sería baja para el partido de este miércoles, en el que se medirán al Metz, por la séptima fecha del torneo francés.

Lionel Messi y su primer enojo en PSG: todo quedó en video 

Según los portales locales, el mediocampista sufrió un golpe y tuvo que ser sometido este martes a una resonancia magnética (IRM), que “confirmó signos de contusión ósea“, explicó el club en un boletín con el parte médico oficial. “Una nueva exploración será realizada en 48 horas”, agregaron. Eso sería después del encuentro, lo que confirmaría que no será convocado.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente