La selección de fútbol a la que descartó Reinaldo Rueda

La selección de fútbol a la que descartó Reinaldo Rueda


Reinaldo Rueda sigue estando en carpeta de varios equipos y selecciones en mundo a pesar de no conseguir la clasificación con la Selección Colombia al Mundial.

Después de su salida oficial de la ‘Tricolor’, Rueda llegó al sonajero de técnicos que son pretendidos por equipos y selecciones del mundo. En días pasados el directo técnico estuvo sonó para la Selección de Honduras y además aún se especula con su llegada a Atlético Nacional donde fue campeón de la Copa Libertadores y podría volver ante la falta de confirmación del entrenador actual del equipo antioqueño.

Ante el rumor de la llegada del colombiano al banco técnico de la selección hondureña, Reinaldo Rueda respondió a la inquietud sembrada por el Diario Diez y afirmó que: “respecto a la inquietud, es un no y bueno quizás (ha recibido comentarios) de algún aficionado, o gente, pues como sabes, tengo amigos y gente muy querida (en Honduras); gente que en verdad desean lo mejor para uno”. 

+Carlos Antonio Vélez: los mejores futbolistas de la historia de Colombia son…

+Caso Freddy Rincón: “El fiscal está mintiendo, no están investigando bien”

Hasta el momento se desconoce lo que sería el futuro profesional de Rueda después de no clasificar con la Selección Colombia al Mundial de Catar.

En cuanto a la ‘Tricolor’ aún no se conocen nombres concretos para llegar al equipo que tendrá que iniciar un nuevo proceso en miras de la clasificación al Mundial del 2026.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente