Caso Freddy Rincón: "El fiscal está mintiendo, no están investigando bien"

Caso Freddy Rincón: “El fiscal está mintiendo, no están investigando bien”


Manuel Rincón es uno de los hermanos de Freddy y habló sobre la declaración del fiscal Francisco Barbosa en la que afirma que el exjugador iba manejando.

Las investigaciones de la Fiscalía sobre el accidente sufrido por Freddy Rincón en la madruga del 10 de abril, arrojaron el primer dictamen que fue dado por el fiscal Francisco Barbosa quien afirmó que el conductor del vehículo era Freddy Rincón. El exjugador falleció tras sufrir un trauma craneoncefálico que lo llevó a estar en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Imbanaco de la ciudad de Cali.

Uno de los hermanos de Freddy, Manuel Rincón, se pronunció sobre las declaraciones de Barbosa en Semana y así se expresó en el medio, “Si fuera Freddy manejando y otro fuera el copiloto, el muerto no sería Freddy. De los dos que se bajaron del carro y cogieron un taxi, uno de ellos venía manejando“. 

+Fiscal General de la Nación: “Freddy Rincón iba manejando”

+“Me atrevería a decir que Freddy Rincón se parecería mucho a Luka Modrić”

Además el hermano del exfutbolista de la Selección Colombia afirmó, que las investigaciones no se han hecho a tiempo y que solo quieren cerrar el caso sin investigar bien.

“La Fiscalía debió investigar hace rato quiénes eran esas personas, cómo no se van a dar cuenta de que si Freddy fue el único que murió y los demás todos salieron ilesos, cómo va a ir manejando él. El fiscal está mintiendo, no están investigando bien y van a salir del paso olímpicamente”.

Hasta el momento las investigaciones seguirán su curso. Además se informó que las pruebas de alcoholemia salieron negativas. Freddy Eusébio Rincón Valencia murió a los 55 años después.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente