European Premier League: torneo que reemplazaría la Champions League

La Premier League no tiene fecha de regreso


Es la noticia que menos gusta a los aficionados de la Premier League, pero la más razonable, dada la situación actual con el coronavirus.

[ads-col]

La Premier League descartó que regrese en mayo. La liga inglesa informó que está trabajando en estrecha colaboración con todo el fútbol profesional del país, así como con el gobierno, los organismos públicos y otras partes interesadas para garantizar que se llegue a una solución.

En este caso, los partidos solo volverán a la normalidad cuando todos estén seguros, lo que aún no tiene una fecha programada.

+ ¡Les agrada la idea de Jorman Campuzano en el Tottenham!

+ Bienvenidos a la primera eFutbolete League

+ ¡Toda la verdad sobre la propuesta de Carlos Queiroz!

La Premier League también asignará £ 125 millones para ayudar a la EFL y la Liga Nacional (de la 2da a la 6ta división del fútbol inglés). Inmediatamente se invertirán otros £ 20 millones en el sistema de salud para colaborar con grupos vulnerables durante la nueva pandemia de coronavirus.

Finalmente, con la interrupción total del calendario y la ausencia de juegos, con el objetivo de “proteger el empleo” de los jugadores y las comisiones técnicas, los clubes de la Premier League acordaron por unanimidad reducir la remuneración anual total hasta en un 30%.

[ads-col]

En respuesta a la propagación del virus, los clubes de la Premier League han apoyado a muchas personas en sus comunidades a través de actividades específicas, que incluyen donaciones a bancos de alimentos, llamadas telefónicas a los ancianos, paquetes de alimentos entregados a los menos privilegiados y una amplia variedad de recursos.

Con el anuncio, se descarta algún tipo de retorno de los juegos de la élite inglesa como se informó recientemente. Se especuló para operar desde puertas cerradas, con exámenes regulares y confinamiento en hoteles.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente