La estatua de Sergio Agüero de la que se habla en el mundo

La estatua de Sergio Agüero de la que se habla en el mundo


En Inglaterra es sensación la estatua de Sergio Agüero que hizo en su honor el Manchester City por los diez años de la consecución de la Pemier League.

Uno de los jugadores más recordados en la historia del fútbol inglés es el delantero argentino que en la temporada 2011-12 tuvo la posibilidad de poner a celebrar a los hinchas del City.

El minuto 93:20 quedará guardado en la historia del club y del Kun, que ahora desde afuera sufre cada partido del Manchester y vive el fútbol de otra manera a causa de su problema de salud.

Ya pasaron 10 años de uno de los momentos más recordados en la Premier League y quizás en el fútbol mundial, por eso, no había mejor elogio y reconocimiento por parte del club inglés, que una estatua en la que se ve la figura de Agüero y que se podrá ver a las afueras del Etihad Stadium.

El la estatua del exdelantero de la Selección Argentina fue presentada junto a un documental en cual el City rememora el gol del Kun y todo lo que significó para todo el club en ese momento.

+FA Cup: Luis Díaz, una de las figuras destacadas del Liverpool antes de la final

+David Ospina: Napoli no se baja de la pelea ante el interés del Real Madrid

Actualmente Sergio Agüero es comentarista de Star Plus en la Champions League y de una manera más simple comento los partidos del campeonato. Se espera que esté en la transmisión de la gran final entre Liverpool y el Real Madrid.

Parte del documental de Manchester City

Estatua de Sergio ‘Kun’ Agüero

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente