Julio César Falcioni no va más con Independiente

Julio César Falcioni no va más con Independiente


Independiente oficializó que no renovará el contrato del director técnico Julio César Falcioni.

Después de los rumores que surgieon del entorno del ‘Rey de Copas’ sobre el futuro de Falcioni en el club, Independiente dio la noticia de la no continuidad del técnico que finaliza su contrato este 31 de diciembre. La dirigencia ya piensa en su posible remplazo y el más opcionado en Eduardo Domínguez quien dirigió Colón de Santa Fe.

Después del analisis sobre la campaña de Julio César Falcioni desde su llegada al club, la junta directiva tomó la decisión de no contar más con el entrenador, que se hizo cargo del equipo de Avellaneda a pesar sus problemas de salud.

“El Club Atlético Independiente informa que no se renovará el contrato del entrenador Julio César Falcioni, pronto a vencer el 31/12/2021. La Comisión Directiva y el Asesor Deportivo Daniel Montenegro se encuentran trabajando en la contratación del próximo director técnico.”

+El XI ideal del 2021 de Conmebol, según IFFHS: ¡Solo hay un colombiano!
+ Otro equipo del fútbol colombiano se une a la puja por Kelvin Osorio
+ LaLiga lanza tienda en Amazon en alianza con trece clubes

Falcioni estuvo 50 partidos al frente del rojo.  Consiguió 21 victorias, 14 empates y 15 derrotas. Sin pelear ningún campeonato. Además Independiente terminó en la novena posición de la Liga Profesional Argentina.
Su gran logó fue clasificar al equipo a la Copa Sudamericana del 2022, pero la dirigencia tenía claro que debía conseguir la clasificación a la Copa Libertadores.

Por medio de sus redes sociales, el club agradeció al director técnico y le deseó lo mejor para su futuro.

Gracias por tu profesionalismo adentro y afuera de la cancha, @JulioFalcioniDT ❤️

Todo Independiente te desea lo mejor para lo que viene. pic.twitter.com/ArElQdA4dL

— C. A. Independiente (@Independiente) December 29, 2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente