Otro equipo del fútbol colombiano se une a la puja por Kelvin Osorio


Independiente Santa Fe ya ha confirmado 15 salidas hasta el momento y se espera que haya un par de bajas más de cara al 2022. Uno de ellos sería Kelvin Osorio. 

El talentoso volante zurdo tiene contrato vigente con el Cardenal hasta 2023, razón por la que su salida del cuadro capitalino solo se dará en condición de venta y así ayudar al momento económico que atraviesa el club, que necesita cerrar a dos o tres jugadores más para la próxima temporada.

+ ¿Qué pasó, Santa Fe? En Barranquilla confirman el futuro de Fabián Sambueza

+ Hay más salidas en Santa Fe: Alexander Porras jugará el Torneo BetPlay 2022

Ante esto, se conoció que el interés de Junior por el futbolista sigue. Sin embargo, no por un canje del que se habló hace días por el que entraría Fabián Sambueza, sino en un negocio totalmente diferente.

Ahora, lo último al respecto es que Once Caldas se sumó a la puja por Osorio, además de la oferta que tiene hace varios días desde el fútbol de Brasil. Así lo informó la periodista Pilar Velásquez.

Por ahora ninguna fuente oficial se ha manifestado al respecto. Lo cierto es que Kelvin tiene contrato vigente con Santa Fe y solo saldrá en condición de venta en un negocio en el que también gane el cuadro capitalino.

 

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente