Juan Carlos vOsorio Vamos a representar la idea de ir a buscar los resultados
Foto: Dimayor

Histórico club argentino confirmó conversaciones con Juan Carlos Osorio


Juan Carlos Osorio, tras salir del América de Cali, ha sonado en varios equipos. Sin embargo, ninguna opción se ha concretado y el ‘Míster’ se sigue preparando para recibir una nueva oportunidad.

El entrenador risaraldense no salió de la mejor manera del América de Cali por el fútbol mostrado por sus dirigidos y los resultados; sin embargo, su recorrido y experiencia siempre lo ponen como opción de grandes equipos de Sudamérica e incluso del fútbol del exterior.

+ Óscar Estupiñán y el guiño a Néstor Lorenzo para volver a Selección Colombia

En las últimas horas, desde Argentina surgió una versión que pone a Juan Carlos Osorio como principal opción para dirigir a uno de los equipos históricos del fútbol de ese país.

+ Caso Byron Castillo: Chile busca la última oportunidad de ir a Catar

Se trata de Newell’s Old Boys de Rosario, elenco que ocupa la casilla 14 en la Superliga Argentina y despidió a su DT,  Javier Sanguinetti. No obstante, todo estaba listo para que su reemplazante fuera Roberto Seinsini, a quien le pidieron, según cuenta el Diario Olé, 48 de espera para tomar una decisión oficial

Según cuenta el portal argentino, no tienen afán de  nombrar a l nuevo estratega y ya miran cinco hojas de vida más, donde se encuentra la de Juan Carlos Osorio.

Así lo confirmó Ignacio Astore, presidente de Newell’, quien habló en el programa radial De Leprosos y Canallas para confirma conversaciones con el DT colombiano “Tendremos un diálogo con él. Hay que ver que se adecúe al perfil de la institución”. 

En las próximas horas se tomará una decisión oficial en el club argentino, donde además de Osorio, apareen nombres como Martín Palermo y Rolando Schiavi.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente