Óscar Estupiñán: Otro gol y ya es uno de los goleadores de Inglaterra

Óscar Estupiñán y el guiño a Néstor Lorenzo para volver a Selección Colombia


Óscar Estupiñán es el jugador colombiano con mejor inicio en su liga y ahora es una las fuertes opciones para que vuelva a ponerse la camiseta de la Selección Colombia.

El delantero colombiano lleva 7 goles en 7 compromiso disputados en la Championship (segunda división inglesa) con el Hull City, números que lo ponen por encima de varias estrellas del fútbol mundial.

+ “Para estar acá hay que ser un buen arquero”: Álvaro Montero

En las últimas horas habló con Caracol radio y allí confesó las ganas que tiene de volver a ponerse la camiseta de la Tricolor, además comentó la rápida adaptación que ha tenido en Inglaterra.

“Lo más importante ha sido la adaptación que he tenido con mis compañeros, el cuerpo técnico que me han brindado su confianza y que me han hecho sentir de la mejor manera cuando llegué al club. He venido trabajando con la motivación de estar en la Selección y eso se ve reflejado en el campo”.

+ ¿Seguirá en Selección Colombia? Corta respuesta de James Rodríguez

“Desde el primer momento, el técnico me ayudó bastante a entender el juego del equipo y lo que quería. Donde me podía sacar provecho y ayudar al equipo. He tenido buena sintonía con mis compañeros para conocerlos bien en la cancha. Llegue a Hull City para ayudar, trabajar y eso es lo que se está haciendo”, inició.

Sobre Selección Colombia dijo que “al debutar fue una sensación increíble, defender los colores de nuestro país. Uno queda con la motivación de seguir trabajando para continuar siendo llamado y eso es lo que he venido haciendo con el objetivo de trabajar al máximo para ser tenido en cuenta”.

Óscar Estupiñán finalizó  hablando sobre su fortaleza como delantero. “El cabezazo es una gran fortaleza que pude explotar en Portugal. Acá no han sido tantos porque he estado en el área, encuentro espacios para poder rematar. Son las dos cosas que tengo, el juego aéreo y estar bien ubicado en el área”.

Ya vistió la camiseta de la Selección Colombia

Oscar Estupiñan no llegaría a Atlético Nacional - El Deportivo.com.co

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente