Firmó contrato y al cabo de unos días renunció: ¡No se aguantó el frío!

El clima le jugó una mala pada. No se aguantó una semana y tras ser contratado, dio marcha atrás al convenio. ¡Renunció por culpa del frío!

Esta es la historia del futbolista de 19 años Musa Noah Kamara, quien había llegado como refuerzo para el club Trelleborgs, de Suecia. El futbolista proviene de Sierra Leona, África, donde la temperatura es cálida.

Allí la temperatura promedio es de unos 15 grados centígrados. Tampoco es un frío insoportable, a menos que se trata de alguien que ha pasado la mayor parte de su vida en un clima superior a los 25 grados. Eso fue lo sucedido con Kamara, quien al despedirse del club dijo que lo hacía por “motivos personales”.

La verdad es otra. La razón principal de su marcha atrás, luego de haber sido presentado, fue precisamente el clima. Le costó adaptarse y tampoco quiso permanecer más tiempo. No se amañó, desechando lo que parecía ser una buena oportunidad en su carrera deportiva.

En lugar de progresar, con esta decisión el jugador también dejó claro su deseo por regresar a Sierra Leona en busca de un nuevo club, en una ciudad donde la temperatura sea mayor a los 15 grados centígrados que le esperaron en Suecia.

Un futbolista así de ninguna manera podría estar en Tunja, Bogotá, Pasto o hasta la misma Manizales. La historia de su salida dejó a más de uno sorprendido, tratándose de un futbolista juvenil, en quien estaban esperanzados de ser un buen refuerzo para el club sueco.

Salir de la versión móvil