¿Erling Braut Haaland tiene un ídolo o modelo a seguir?


Dicen que él no es sinónimo de gol. ¡Es el gol! El delantero de moda en el fútbol internacional, Erling Braut Haaland, tiene un ídolo.

Con estadísticas cada vez más importantes, su carrera deportiva es brillante. Apenas empieza y ha hecho cosas que sorprenden a todos.

[ads-col]

El espectacular inicio de Erling Haaland con el Borussia Dortmund ha sacudido todo el mundo del futbol. El juvenil noruego de 19 años habló sobre su máxima figura a seguir, cuánto le gusta el Borussia Dortmund y su primera vez frente al “Muro Amarillo”, como se le conoce a la tradicional afición del club que actualmente goza con cada intervención suya ante la red contraria.

¿Qué opina del Borussia Dortmund hasta ahora?

“He estado aquí un mes, pero cuando los compañeros son tan buenos se va haciendo fácil generar oportunidades y jugar con ellos, porque son muy buenos. Desde el primer segundo en el que jugué con Jadon, Marco, Thorgan, tú los conoces, simplemente funciona, y así sucede con jugadores de clase mundial.”

[ads-col]

El mayor modelo a seguir

“Mi padre (Erling), siempre fue un modelo a seguir. Siempre estuve seguro de que quería ser un futbolista profesional en un alto nivel y así lo he dicho toda mi vida. Ser mejor que él también es una de mis metas, pero él tiene 34 partidos con la selección de Noruega y creo que más de 200 partidos en la Premier League, en Inglaterra, así que todavía me falta un poco.”

¿Cómo es jugar en el Signal-Iduna-Park?

“Cuando salí a la cancha por primera vez, viniendo de la banca obviamente, escuché el Muro Amarillo y a todo el estadio cantando, fue fantástico, es como un sueño jugar frente a 80,000 personas. Es otro nivel…”

Erling Braut Haaland es sensación en la Bundesliga

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente