Emprendedor. El negocio que tiene en mente Camilo Zúñiga

El exfutbolista ahora está en plan de montar su propio negocio. Será en Estados Unidos y él mismo ya dio pistas acerca de lo que se trata. Camilo Zúñiga también estuvo reunido hace unos días con Juan Guillermo Cuadrado.

Camilo Zúñiga se retiró del fútbol por culpa de las lesiones. Una en especial sufrida en la rodilla, que fue la causante del declive en un momento cumbre de su rendimiento. A sus 32 años, un 4 de julio de 2018, le puso adiós a su carrera deportiva.

Las molestias que culminaron con su etapa como jugador fueron en la rodilla derecha. Desde octubre de 2014, cuando se lastimó en un compromiso contra el Inter de Milán (Zúñiga era parte del Napoli) comenzó el suplicio. Le costó cerca de seis meses para volver a la actividad.

Ya no era el mismo. Poco a poco su condición fue mermando hasta el extremo de no estar ni siquiera al 30% de su condición, como el mismo Camilo Zúñiga el día que le puso fin a su carrera deportiva.

Ahora Camilo dedica su tiempo a su familia, pero a proyectos personales. Emprender negocios, tratando de encontrar una buena alternativa que le asegure el futuro a sus seres queridos. En ese plan anda y la idea es montar un restaurante en Miami (Estados Unidos).

Será de comida mexicana y tendrá como nombre Pilo’s. Así se confirmó, gracias a una foto de Camilo Zúñiga en su cuenta de Instagram, donde se le ve revisando unos planos en el lugar donde quedará el establecimiento.

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día”, escribió el exfutbolista, quien está muy optimista para que todo salga de la mejor manera. “Se vienen cosas buenas con el favor de Dios”.

Reencuentro con Juan Guillermo Cuadrado

De esas grandes amistades que le ha dejado el fútbol a Camilo Zúñiga está la de Juan Guillermo Cuadrado. Ambos jugadores se encontraron hace unos días. Felicidad total y fotos para compartir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre es lindo verte MANIIIIII🙋🏽‍♂️⚽️🙋🏾‍♂️ @cuadrado #teextrañoloco⚽️🔥🙌🏾

Una publicación compartida de 🇨🇴Camilo Zuñiga (@camilozuniga18) el

Así mismo, Camilo estuvo hace unas semanas en Italia, donde lógicamente fue entrevistado para conocer acerca de lo que pensaba sobre la posible llegada de James Rodríguez al Napoli. Como era apenas lógica, las referencias de Zúñiga fueron las mejores.

No dudó en señalar al 10 colombiano de ser una persona 100% ganadora, que le aportará bastante al cuadro azul, en caso de concretarse el fichaje.  Todo indica que ya hay solución, tras una información en la que Real Madrid estará dispuesto a aceptar una propuesta para el pago de James por cuotas.