¿El Kun Agüero se irá del Barcelona por lo sucedido con Messi?


Sergio Agüero tomó un protagonismo importante con la noticia de la salida de Leo Messi del Barcelona. Él había llegado al club, supuestamente, para jugar a su lado. Ahora que no podrá hacerlo, mucho se ha hablado de cierta molestia de su parte.

Este viernes surgió una versión de La Portería de Betevé en la que se dice que Sergio Agüero querría salir del club blaugrana este mismo verano. Es decir, sin haber jugado un solo partido oficial y apenas entrenado en el club al que llegó desde Manchester City, se dice que ya pretendería irse. “Estaría descontento con el Barça por la marcha de su amigo, ya que le habrían prometido que jugaría con él”, dice la información.

▶: ¿Una opción menos para Messi? Manchester City ya presentó a su 10

▶: Leo Messi se desliga del Barcelona y así reaccionó Neymar. ¿Se juntan en PSG?

▶: ¿Cuál es la política de LaLiga que no permitió que Messi siga en el FC Barcelona?

Incluso se asegura que el futbolista que estuvo junto a Lionel Messi en la obtención de la Copa América 2021 con la selección de Argentina ya les habría pedido a sus abogados que revisen las cláusulas firmadas con el conjunto catalán. Buscaría abandonar la institución. Esa es la versión que surge un día después del comunicado oficial del Barcelona respecto a su goleador histórico.

Al mismo tiempo que se informa eso en dicho medio de comunicación, lo contrario se afirma en Mundo Deportivo. El entorno de Agüero niega que quiera irse del Barça: “Fuentes cercanas al internacional argentino consultadas desmintieron rotundamente que el Kun quiera irse del FC Barcelona, club por el que firmó hace unas semanas hasta 2023 después de haber acabado contrato con el Manchester City”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente