Leo Messi se desliga del Barcelona y así reaccionó Neymar. ¿Se juntan en PSG?

Leo Messi se desliga del Barcelona y así reaccionó Neymar. ¿Se juntan en PSG?


Dentro de las múltiples reacciones a la situación de Lionel Messi con el Barcelona hubo una de Neymar que no pasó inadvertida. Un simple “Me Gusta” en Instagram ha dado mucho para hablar.

Es que a eso hay que agregarle que el par de jugadores, rivales en la reciente final de la Copa América, estuvieron juntos en unos días de sus vacaciones. Compartieron una imagen de su reunión junto a Leandro Paredes, Marco Verratti y Ángel Di María. Son amigos personales. Fueron compañeros en el Barcelona y ahora mucho se especula con su reunión en PSG.

▶: ¿Una opción menos para Messi? Manchester City ya presentó a su 10

▶: ¿Messi se van del Barcelona y Cristiano Regresa al Madrid?

▶: ¿Cuál es la política de LaLiga que no permitió que Messi siga en el FC Barcelona?

Neymar le dio “me gusta” a una publicación que TNT Sports Brasil realizó en Instagram. Allí compartieron una ilustración que refleja un abrazo entre él y Lionel Messi, con el argentino portando la camiseta 10 del París Saint Germain. “¡Oh mi corazón!”, escribió el perfil oficial del canal televisivo y tuvo tal reacción del brasilero.

Dentro de las primeras informaciones sobre Lionel Messi y la situación que confirmó el Barcelona desligándolo del club, las especulaciones apuntan a PSG como uno de los posibles destinos para él. Es un club de un poderío económico importante y que tendrá presencia en la próxima edición de la Champions League.

De momento el PSG ha tenido poco movimiento en el mercado de fichajes. A sus filas sumó al defensor marroquí Achraf Hakimi (Inter de Milán), el español Sergio Ramos (Real Madrid), el portugués Danilo Pereira (FC Porto), el italiano Gianluigi Donnarumma (AC Milan) y el mediocampista nacido en Países Bajos, Georginio Wijnaldum (Liverpool). ¿Se suma Lionel Messi?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente