Dónde Ver HOY al Real Madrid en la Copa del Rey: emisión en vivo

El actual líder de La Liga con varias bajas para visitar al Leganés Copa

Real Madrid visita al Leganés en la Copa del Rey

Real Madrid visita al Leganés en la Copa del Rey

El Real Madrid se enfrenta al Leganés en los cuartos de final de la Copa del Rey, un duelo a partido único que se disputará en el Estadio de Butarque. Con el pase a semifinales en juego, los dirigidos por Carlo Ancelotti buscan recuperarse tras su reciente derrota en LaLiga y seguir en la pelea por el título copero.

Horario y dónde ver Leganés vs Real Madrid en vivo

Estos son los horarios y canales para seguir el partido en directo desde diferentes países:

Leganés busca dar la sorpresa ante un Real Madrid golpeado

El Leganés llega con la ilusión de dar otro golpe histórico en la Copa del Rey. Aunque los antecedentes favorecen al Real Madrid, el equipo pepinero mantiene el recuerdo del famoso ‘Pepinazo’ de 2018, cuando eliminó a los blancos en el Santiago Bernabéu con una remontada inolvidable.

Sin embargo, el equipo dirigido por Borja Jiménez enfrenta este duelo con una plantilla corta y las bajas de Cissé y Franquesa. Además, su situación en LaLiga los mantiene enfocados en la lucha por la permanencia. Aun así, la Copa representa una gran oportunidad para seguir soñando con la gloria.

Real Madrid con bajas y envuelto en polémica

El Real Madrid, por su parte, afronta este encuentro en medio de la controversia arbitral tras su derrota ante el Espanyol en LaLiga, lo que ha generado una protesta del club. Además, el equipo de Carlo Ancelotti tendrá que lidiar con siete ausencias importantes, lo que ha obligado al técnico a completar la convocatoria con ocho jugadores del filial.

A solo cuatro partidos de levantar el título, el equipo merengue sabe que no puede permitirse errores. Este duelo ante el Leganés también será clave como preparación para el derbi contra el Atlético de Madrid el próximo sábado, con el liderato en juego.

Alineaciones de Leganés vs Real Madrid

Leganés: Juan Soriano; Adrià Altimira, Valentin Rosier, Sergio González, Matija Nastasic; Renato Tapia, Yvan Neyou, Darko Brasanac; Juan Cruz, Dani Raba y Miguel de la Fuente.
DT: Borja Jiménez.

Real Madrid: Andriy Lunin; Lucas Vázquez, Raúl Asencio, Aurelien Tchouameni, Edouard Mendy; Dani Ceballos, Luka Modric, Arda Guler, Brahim; Vinicius Jr. y Rodrygo.
DT: Carlo Ancelotti.

Con un Leganés motivado y un Real Madrid con dudas y bajas, este duelo promete emociones fuertes en la Copa del Rey.

Salir de la versión móvil