Alfredo Arias y una nueva confirmación sobre Jhon Vásquez

Deportivo Cali: ¡Mensaje de Jhon Vásquez antes del duelo en Copa Sudamericana!


Jhon Vásquez se perdió 5 de los 8 más recientes partidos de Deportivo Cali y antes del duelo clave ante Deportes Tolima en Copa Sudamericana, avisó que está listo para volver.

Después de jugar sin falta los 10 primeros juegos del año con Deportivo Cali, Jhon Vásquez sufrió una lesión muscular que lo ha tenido en recuperación durante el último mes. Aun así se arriesgó a jugar el par de partidos ante Deportes Tolima. No estuvo al 100% y por ende la decisión de que no estuviera en lo que siguió.

▶: ¿Remontadas de Deportivo Cali en Sudamericana? Un solo antecedente

▶: ¡Bajas confirmadas para Deportivo Cali en Copa Sudamericana!

▶: La última vez que Deportivo Cali ganó por 4 goles

Deportivo Cali jugó sin él en los duelos ante Atlético Bucaramanga (caída 1-0), Deportivo Pasto (1-1) y La Equidad (2-5). Ahora es el momento de volver. Es uno de los futbolistas determinantes del equipo y ya avisó que está recuperado. Al menos fue lo que informó a través de un mensaje en su cuenta en Instagram: “Estamos de vuelta”.

El futbolista de 26 años volvió a concentración. Está listo para volver a jugar, si es que el DT Alfredo Arias opta por contar con él. En el año ya disputó 12 compromisos, hizo un gol y aportó un par de asistencias. Está en su segundo año con el club verdiblanco. En el primero disputó 22 partidos e hizo 6 goles (uno en 3 partidos de la Copa Sudamericana).

El mensaje de Jhon Vásquez

Todos los resultados de la Copa Sudamericana 2021

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente