¡Colombianos serán dirigidos por Gallardo, compañeros de CR7 y rivales de Messi!

¡Colombianos serán dirigidos por Gallardo, compañeros de CR7 y rivales de Messi!


¿Qué es el Riyadh Season y por qué juntará a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Marcelo Gallardo en un sólo partido? ¡También habría presencia colombiana!

El exitoso Mundial de Qatar fue solamente el comienzo: los petrodólares están decididos a tomarse el fútbol y se las arreglan para llamar la atención del planeta entero. Desde 2019 se viene realizando el Riyadh Season, uno de los eventos deportivos que Arabia Saudita organiza para captar mucho turismo y potenciar aún más la economía de dicho país. En 2023 botarán la casa por la ventana con un partido muy especial.

¿Cuadrado se reencontrará con Cristiano Ronaldo y David Ospina?

Durante las últimas horas, Marcelo Gallardo sorprendió a todos anunciando que será el entrenador del Riyadh Season, elenco conformado por futbolistas del Al-Hilal y el Al-Nassr, clubes más grandes de la liga local. El primero es el actual tricampeón y el segundo acaba de romper el mercado fichando a Cristiano Ronaldo con un contrato que no tiene precedentes. ¿Y quién será el rival del Riyadh Season? Nada más y nada menos que el París Saint-Germain.


Así las cosas, es probable que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se vuelvan a enfrentar en una cancha de fútbol. En pocas palabras, la banda comandada por Neymar Júnior, Kylian Mbappé y el capitán argentino campeón del mundo se medirá ante las estrellas de los dos equipos más importantes de la liga saudí. En el Al-Hilal milita Gustavo Cuéllar, siendo uno de los mejores pagos del plantel. Y en la escuadra de CR7 está el portero David Ospina.

Aún no se confirman qué futbolistas harán parte del magno evento, pero las chances de que los colombianos participen son muy altas teniendo en cuenta de que son caras principales de sus respectivos clubes. Otras figuras que podrían estar son Luciano Vietto, Salem Al-Dawsari, André Carrillo, Gonzalo Pity Martínez, Vincent Aboubakar, Luiz Gustavo y Anderson Talisca.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente