DT venezuela

Farías sobre Pékerman: “Es como Dios, saben que existe pero nadie lo puede tocar”


Una de las selecciones que busca dar la sorpresa en la Eliminatoria de catar al Mundial del 2026 es Venezuela, que de la mano de José Néstor Pékerman buscarán su primera cita orbital.

El objetivo del entrador argentino es clasificar directamente a la cita orbital que se llevará a cabo en América del Norte y Central. Además, hacer un buen trabajo en las fuerzas básicas, donde espera figurar a nivel mundial.

+ ¡Revelan audio en el que Byron Castillo admite ser colombiano!

+ Las razones por las que Osorio no dirigirá Newell’s Old Boys

+ ¿Cómo va lo de Santiago Arias al Manchester United?

No obstante, en las últimas horas le llegó una crítica bastante directa al DT argentino por parte del exentrenador de la ‘Vinotinto’,  César Farías, quien confesó, públicamente, su desacuerdo con el anuncio de Pékerman.

“Creo que tiene mucha trayectoria y todo eso está bien. Lo que no ve bien es que no se conecte con la gente. Lo que no ce bien es que no viva en el país. Lo que ni veo bien es que sea como Dios; saben que existe, pero nadie al puede tocar”.

Lo que dijo César Farías 

Estas declaraciones cayeron bastante mal en el entrono de la delegación venezolana, pus Farías tampoco la pudo clasificar a un Mundial.

Justamente, el camino al Mundial del 2026 para Venezuela comienza este mes de septiembre con el juego amistoso ante Emiratos Árabes Unidos el próximo 27.

Con la Selección venezolana de fútbol, José Néstor Pékerman suma seis partidos: cuatro de Eliminatoria y dos en amistosos, con un saldo de tres vitorias y tres derrotas, lo que acumula un 50% de rendimiento.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente