Juan Carlos Osorio: ¡Sin equipo otra vez!
Foto: Getty Images

Las razones por las que Osorio no dirigirá Newell’s Old Boys


Juan Carlos Osorio fue descartado para llegar a Newell’s Old Boys y por el momento seguirá escuchando propuestas.

Después de su salida del fútbol colombiano se esperaba que el entrenador pudiera estar al frente de una Selección o un club en el mundo. Sin embargo pasaron muchos meses para conocerse alguna oferta para Osorio, que tendrá que seguir a la espera para volver a dirigir.

Juan Carlos Osorio no tuvo un buen paso por la Selección de México y América de Cali, lo que produjo varias críticas en los medios, pero su nombre siempre estuvo presente para reemplazar a varios de sus colegas. En los últimos días se conoció el rumor sobre la posible llegada del entrenador a Newll’s Old Boys.

Un no para Juan Carlos Osorio

Desde la directiva rosarina se conoció que no hubo un interés concreto por el colombiano debido a que “no habría sido del agrado del club”. Según afirmó el Diario Olé en Argentina “el último descartado fue Juan Carlos Osorio. El colombiano, ex DT del seleccionado mexicano o Atlético Nacional, entre otros, directamente no habría sido del agrado de Astore”.

Por el momento Juan Carlos Osorio no llegará al fútbol argentino y ahora tendrá que seguir buscando la oportunidad de volver a dirigir, pero se desconoce qué clubes podrían interesarse en el entrenador de 61 años.

¿Qué equipos ha dirigido Osorio?

En carrera como director técnico el risaraldense dirigió a Millonarios, Chicago Fire, New York Red Bulls, Puebla, Atlético Nacional en dos ocasiones, Sao Paulo, Once Caldas y América de Cali.

Ante las críticas de su forma de juego Osorio ha tenido la oportunidad de estar en el banco técnico de la Selección de México y su similar de Paraguay. Es su lugar ha ganado seis títulos con Nacional y uno con el Once Caldas. todos en el fútbol colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente