byron castillo

¡Revelan audio en el que Byron Castillo admite ser colombiano!


A pocos días de que comience el Mundial de Catar 2022, surgió una nueva información de cara al caso Byron Castillo y la Selección de Ecuador, el cual ya había quedado resuelto.

Esto vuelve a poner en jaque la participación del equipo sudamericano tras la más reciente publicación del Daily Mail, uno de los medios de comunicación más importantes en el mundial que reveló una entrevista con Byron Castillo en donde reconoce haber nacido en Colombia. Esta habría sido en 2018.

+ ¿Cómo va lo de Santiago Arias al Manchester United?

+ “Sebastián Villa es el mejor jugador en Argentina, desde hace dos años y medio”

En dicha entrevista, el jugador admitió que salió de Tumaco hacia San Lorenzo en Ecuador y que el empresario arregló su identidad, algo que, según la nota del medio inglés, era conocido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la cual habría encubierto al jugador durante estos tres años.

Escuche el audio completo de la entrevista a Byron Castillo 

De momento, ninguna fuente oficial se ha manifestado al respecto y esta declaración vuelve a poner en duda la participación de Ecuador en la cita orbital, por lo que la Selección de Chile buscará un nuevo intento ante la FIFA.

Ecuador está en el grupo A de la cita orbital, zona que comparte con Catar, Senegal y Países Bajos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente