Barcelona vs. Real Madrid: ¿Quién llega mejor al clásico?

Barcelona vs. Real Madrid. Los colosos del fútbol español miden fuerzas. Choque de estilos y tradiciones. ¿Cómo verlo gratis en Colombia?

Los datos que se manejan alrededor de este partido son augurio de emociones. Los aficionados siempre pedimos show, pues aquí lo tienen. Hay garantía de anotaciones, a juzgar por algunos antecedentes contundentes, que explican lo bien que les va a ambos equipos en este apartado.

Solo por este fin de semana aprovecha el PASE LIBRE de Star+. Acceso ilimitado, gratis, los días 22, 23 y 24 de octubre, ¡Pruébalo ya aquí!

Para el Barcelona es de suma importancia ganar este partido, tanto por su situación actual en la clasificación general, donde aparece séptimo. Eso, en un club de tanto prestigio y poderío, es crítico. Ganar, además de hacerlo en el Camp Nou, significará dar un salto de calidad en la tabla.

Por otra parte, el blaugrana necesita sacarse de encima una leve tendencia que ha inclinado a favor del Real Madrid los últimos clásicos. El cuadro Merengue se ha impuesto en los anteriores tres compromisos por todas las competiciones. Así mismo, consiguió por lo menos 2 goles en sus últimos 3 crota el Barcelona.

Carlo Ancelotti: “No sé quién llega mejor. No hay favoritos. El Barcelona ha jugado bien en los últimos partidos. Hay muchos factores que influyen en este tipo de partidos”.

Un clásico sin Messi

Primera vez que pasa. Lionel está en París. Barcelona ya no tiene a la máxima figura en toda su historia. También lo extraña el mismo clásico. Messi enfrentó 45 veces al Real Madrid, ganó 19 juegos, empató 11 y perdió 15. Se despidió como uno de los dos jugadores (el otro es Sergio Ramos, ahora compañero suyo en el PSG) con más apariciones en este encuentro: 45 presencias. También, el más goleador: 26 tantos.

Los números del clásico

El de este fin de semana es el compromiso 183 en la historia del clásico por la máxima competición que tiene el fútbol español. Hay una leve, pero al final de cuentas ventaja para el Real Madrid, con 75 victorias contra 72 del Barcelona y 35 empates. En goles, que es un indicador muy importancia, justificación de lo emotivo que es el compromiso desde la ofensividad, el cuadro blanco tiene 293 tantos contra 290 de los culés.

En el Camp Nou, sede de esta confrontación a desarrollarse el domingo 24 de octubre a partir de las 9:15 a.m. (de Colombia), la historia dice que llevan 91 clásicos así: 50 victorias del Barcelona, 19 empates y 21 triunfos del Real Madrid.

¿Cómo ver el Barcelona vs. Real Madrid en Colombia?

Este clásico, de los más importantes que hay en toda la historia del fútbol, se puede apreciar en todo el territorio colombiano, con la mayor de las comodidades. Lo mejor. Gratis. Hay acceso ilimitado a Star Plus, que para este fin de semana dio un Pase Libre por 3 días.

No hay excusa para evitar todas las emociones que nos puede dejar el compromiso por excelencia del fútbol español. Además, también transmitirán el Inter vs. Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado en acción.


Siguiente